laopcionnota
PND termina con dogmas del neoliberalismo: Padierna Luna
PND termina con dogmas del neoliberalismo: Padierna Luna

Nación jueves 16 de mayo de 2019 - 13:01



Ante la grave crisis que dejaron los gobiernos neoliberales, la diputada por Morena, Dolores Padierna Luna, aseguró que el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México, no sólo dejará atrás los dogmas de ese rapaz proyecto económico, sino que ahora México entrará a un desarrollo estabilizador y productivo.

Durante una gira de trabajo por la alcaldía de Azcapotzalco, junto con el Presidente Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, la legisladora indicó que el PND se funda en el mandato de las urnas y en la convicción de que ha llegado la hora del cambio de régimen político y económico.

“Se deja atrás las ataduras de los dogmas del neoliberalismo, pues se abandona la retórica técnica para enunciar metas, objetivos y programas en consonancia con la profunda sencillez planteada en la campaña y con los retos que nos presentan los problemas del país”, explicó.

Manifestó que el eje central de este gobierno es generar bienestar, el cual se garantizará con el ejercicio efectivo de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales, con énfasis en la reducción de brechas de desigualdad y condiciones de vulnerabilidad y discriminación en poblaciones y territorios.

Por su parte, René Bejarano, señaló con el Movimiento Nacional por la Esperanza, seguirá recorriendo el país, a fin de concientizar a la población en general, pero sobre todo garantizar que los grupos fácticos no intenten “recobrar vida” para que país regrese al paso de desigualdad y atropellos.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-