facebook comscore
PRD CDMX busca que Godoy comparezca por inseguridad

PRD CDMX busca que Godoy comparezca por inseguridad

Ciudades miércoles 19 de junio de 2019 -

Luego de que el Gobierno local reconociera el incremento de delincuencia en la capital, el diputado Jorge Gaviño Ambriz solicitó a la Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino, que se cite a comparecer ante la Comisión Permanente a la procuradora Ernestina Godoy, con la finalidad de que informe los mecanismos y planes estratégicos que implementarán para hacer frente a la actual situación de inseguridad.

El líder de la bancada del PRD en el Congreso de la CDMX aseguró que la población ha manifestado una creciente preocupación ante el alza de la delincuencia que se ha experimentado a lo largo de los últimos meses.

Gaviño destacó que, de acuerdo con datos oficiales, los delitos de alto impacto con armas de fuego, homicidios dolosos, robo a conductores con violencia, y el secuestro, han incrementado a lo largo del primer semestre del presente año.

“Como miembros de este Congreso local, es nuestra obligación contar con toda la información necesaria para responder a las preguntas de la ciudadanía respecto a los programas que las autoridades de la ciudad tienen previsto implementar en materia de seguridad”, dijo.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -