PRI no avala que Morena siga con Mesa Directiva

PRI no avala que Morena siga con Mesa Directiva

Nación viernes 30 de agosto de 2019 - 03:39


El Coordinador Del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez, adelantó que su bancada no acompañará una eventual modificación a la actual Ley Orgánica del Congreso General para que Morena conserve la presidencia de la Mesa Directiva el resto de la Legislatura; sin embargo, confió en que se resolverá este tema “de la mejor manera y conforme a derecho”.

Explicó que, en caso de no alcanzar la mayoría calificada para la elección correspondiente en la sesión preparatoria de mañana sábado, y se extienda por cinco días más las funciones de la actual, se podría construir un acuerdo entre los grupos parlamentarios respetando su normatividad.

Al arranque de su reunión plenaria, en la sede de la Cámara de Diputados, en presencia del dirigente del PRI, Alejandro Alito Moreno, el líder de la bancada tricolor afirmó que “aquí hay dignidad, respeto y critica, pero sobre todo hay compromiso con México”.

“Estamos a favor de que aquí en la Cámara, antes que cualquier interés personal, deseo, añoranza, ocurrencia o lo que sea, debe estar siempre México”, subrayó.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-