facebook comscore
PSG no tiene acuerdo con el Barcelona por Neymar: Leonardo

PSG no tiene acuerdo con el Barcelona por Neymar: Leonardo

Deportes viernes 30 de agosto de 2019 -

Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, señaló que entre el cuadro francés y el Barcelona nunca ha existido un acuerdo para que Neymar fiche por los catalanes.

Tras el encuentro del PSG ante el Metz, el directivo dijo que la primera vez que recibieron una propuesta concreta por parte de los culés, fue el pasado 27 de agosto, pero “nuestras peticiones no han sido aceptadas”.

“Estamos abiertos a hablar de jugadores pero no hay acuerdo. La posición del PSG y de Neymar siempre ha estado clara: si llegaba una proposición satisfactoria podría marcharse pero no es el caso”, expresó.

El brasileño señalo que no se ponen un plazo para las negociaciones, por lo que únicamente se remiten al cierre del mercado este lunes 2 de septiembre.

Reiteró que al no tener un acuerdo con el Barcelona, tampoco negociaron por la incorporación de Ousmane Dembélé, un jugador que sería del agrado del entrenador Thomas Tuchel.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -