facebook comscore
PSG rechaza oferta del Barcelona por Neymar

PSG rechaza oferta del Barcelona por Neymar

Deportes miércoles 28 de agosto de 2019 -

El París Saint-Germain, habría rechazado la última oferta del FC Barcelona para fichar a Neymar, agregando un capítulo más a la historia sobre el futuro del jugador.

De acuerdo con Radio Montecarlo, el club catalán ofreció 150 millones de euros a pagar en plazos más la incorporación de dos jugadores como Osumané Dembélé e Iván Rakitic.

Sin embargo, el PSG consideró que la oferta es insuficiente y ha pedido al Barcelona que pague cerca de los 220 millones de euros que costó el fichaje de Neymar en el verano de 2017.

A esto, se sumar que tanto el extremo francés como el centrocampista croata, se niegan a abandonar el Camp Nou, además de que diversos reportes dicen que estos jugadores se encuentran molestos por no ser informados de que sus nombres se encuentran en las negociaciones.

Mientras tanto, el PSG con las negociaciones estancadas, ahora mismo ve factible que el brasileño continúe en el equipo para la presente temporada.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -