facebook comscore
Pablo Alborán ofrecerá concierto exclusivo para América Latina el 29 de mayo

Pablo Alborán ofrecerá concierto exclusivo para América Latina el 29 de mayo

Tendencias viernes 07 de mayo de 2021 - 17:53

Foto: Warner Music

Notistarz

El cantautor español Pablo Alborán anunció que ofrecerá un concierto virtual el próximo 29 de mayo exclusivo para América Latina, el cual servirá como preámbulo para la gira que realizará en octubre por su tierra natal.

Este espectáculo podrá verse en Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Honduras, Guatemala, Costa Rica y México, y formará parte de su “Tour Vértigo 2021” en el cual presenta los temas de su más reciente álbum que da nombre a esta gira.

Seguirá un segundo concierto el 5 de junio en streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay. Quedará estrenado así el nuevo show del malagueño.

Tras estas dos primeras tomas de contacto con su público, Pablo Alborán y su equipo se concentrarán en la puesta en marcha de la caravana que habrá de llevarles por los principales festivales de verano en España.

Deseoso de subirse nuevamente a los escenarios para reencontrarse con los suyos, y tras la realización de un espectacular concierto emitido en streaming desde la azotea de la madrileña Torre Picasso el pasado 9 de diciembre, el cantautor malagueño emprendió con su equipo la minuciosa preparación de su próxima gira.

Para este reencuentro con el público Pablo Alborán ha seleccionado un repertorio que no dejará indiferente a nadie. El set del flamante álbum “Vértigo” se estrenará mundialmente con canciones como “Corazón descalzo”, “Si hubieras querido”, “La fiesta” o “Hablemos de amor”.

Estas nuevas canciones se irán alternando con clásicos del cancionero del cantante, títulos como “Pasos de cero”, “Saturno”, “La llave”, “Prometo”, “Solamente tú” o “Vívela”. Como ya es habitual en las presentaciones de Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo íntimo.

Llegado el otoño a España, el ‘Tour Vértigo 2021’ retomará la carretera con visitas previstas a las principales ciudades del país. Las fechas están aún por confirmar pero el sentimiento general se antoja contagioso.

El propio Pablo lo ha comentado en más de una ocasión: “Tras el confinamiento del pasado año sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación.

“Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo es que no estás vivo”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Alex Harvill, piloto estadounidense Tendencias
2021-06-18 - 17:03
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
+ -