facebook comscore
Pablo Montero le canta Las Mañanitas a Nicolás Maduro por su cumpleaños

Pablo Montero le canta Las Mañanitas a Nicolás Maduro por su cumpleaños

Tendencias miércoles 24 de noviembre de 2021 -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró su cumpleaños en el palacio de gobierno con la canción Las Mañanitas interpretadas por el cantante Pablo Montero y evento en que también se presentaron otras agrupaciones musicales.

Maduro, quien cumplió 59 años, se dijo sorprendido por el "agasajo" porque estaba reunido con funcionarios de gobierno cuando su esposa Cilia Flores le pidió salir de la oficina y se encontró en uno de los jardines con un grupo juvenil de rap.

Luego de las interpretaciones de canto y baile del grupo transmitidas por la televisión estatal, Maduro escuchó en el interior del palacio a cantantes de música llanera.

Posteriormente, disfrutó la música de una orquesta de salsa para dar paso al también actor mexicano, que le obsequió un sombrero negro de mariachi.

Cabe recordar que el año pasado, Maduro celebró su cumpleaños con el cantante dominicano de merengue Bonny Cepeda y en el pasado con el fallecido cantante y compositor Juan Gabriel.

Imagen: @NicolasMaduro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia coloca en órbita un satélite militar Tendencias
2021-11-25 - 13:28
+ -