La tarde de este martes, el cantante Pablo Montero se presentó a la Fiscalía General del Estado de Chiapas, para su comparecencia tras ser acusado por el presunto delito de abuso sexual en contra de una joven después de presentarse en el bar-antro Love.
Según imágenes difundas en redes sociales, se observa al también actor llegando a las instalaciones de la dependencia en Tapachula acompañado por su abogado.
Por el momento se desconoce la situación legal de Montero, pero declaró que en cuento las autoridades le permitan hablar sobre el caso, lo hará sin problemas. Dejó en claro que no descansará hasta que se resuelva el caso y se sepa la verdad.
De acuerdo con el testimonio de la presunta víctima, el cantante le habría pedido que se fueran juntos, después de una presentación que tuvo en el antro mencionado; ella aceptó, junto con otras dos amigas, después de pedirle un beso.
Posteriormente, las jóvenes y dos acompañantes más se subieron a una camioneta con los vidrios polarizados para dirigirse al restaurante Exótico's, en el municipio de Cacahoatán.
Momentos después, la joven ingresó con uno de los amigos de Pablo Montero de nombre Alfredo y "sostuvo relaciones sexuales con él"; de igual manera fueron a buscar a las otras dos chicas, pero contrario a eso, se toparon con el famoso, quien le preguntó a la víctima si se había metido con su compañero.
Finalmente, tras cuestionarla, narró que el famoso la habría metido a su cuarto y tras empujarla a la cama le dijo: "Te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho".
Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro