facebook comscore
Padre de Taylor Swift abandona Australia tras denuncia por agresión a un fotógrafo

Padre de Taylor Swift abandona Australia tras denuncia por agresión a un fotógrafo

Tendencias martes 27 de febrero de 2024 -

El padre de la cantante estadounidense Taylor Swift se fue de Australia después de ser denunciado por agredir a un fotógrafo, informó este martes la policía, que sigue investigando el caso.

Scott Swift, de 71 años, "dejó el país" pero "las investigaciones continúan", dijo una portavoz de la policía australiana.

El entorno de la cantante no comentó la acusación, pero una portavoz denunció el comportamiento agresivo de dos individuos para intentar acercarse a Swift cuando desembarcaba de un superyate la madrugada del martes en Sídney.

La policía australiana reveló que había recibido una denuncia de que "un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años".

Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas (GMT) en la terminal de ferris de Neutral Bay, en el norte de Sídney, dijo la portavoz policial Alicia McCumstie.

"El hombre más joven denunció el incidente y se están realizando investigaciones por parte de agentes" de esa zona, agregó.

La policía australiana no suele identificar a los acusados, pero una fuente de seguridad y la presunta víctima, el fotógrafo Ben McDonald, dijeron que la denuncia era contra Scott Swift.

La megaestrella de la música terminó el lunes su cuarto y último concierto en Sídney de su exitosa gira Eras Tour, que esta semana se desplaza a Singapur para cerrar su periplo por Asia-Pacífico.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -