facebook comscore
Padre rescata a su hija de ataque sexual en unidad de Uber

Padre rescata a su hija de ataque sexual en unidad de Uber

Tendencias martes 11 de junio de 2019 -

Un padre de familia, rescató a su hija de un ataque sexual, que estaba cometiendo un conductor de Uber, en Baltimore, Maryland, Estados Unidos.

El hombre se preocupó porque el viaje de su hija se retrasó, por lo que a través de una aplicación de rastreo, ubicó el lugar donde se estacionó la unidad y tras llegar al punto, se percató que su hija estaba siendo abusada, logrando rescatarla.

Debbie Ford, de 25 años de edad y Joshua Jamaal Robinson de 31, se encontraban en el asiento trasero del vehículo, donde el conductor comenzó a agredirla.

La CBS de Baltimore, informó que el conductor fue acusado de violación y fue encarcelado sin derecho a fianza. Pese a no tener antecedentes penales, la policía determinó que el sujeto es un peligro para la sociedad.

Por su parte, Uber lamentó el hecho calificándolo como ‘espantoso’, anunciando que trabajará con la policía para investigar el presunto ataque sexual.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -