Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con Gertz Manero

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reúnen con Gertz Manero

Nación miércoles 18 de septiembre de 2019 - 11:51


Padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se reúnen con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en Palacio Nacional.

El encuentro se da luego de que se entrevistaran con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, el pasado 11 de septiembre.

Al cumplirse cinco años de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en el estado de Guerrero, los padres de las víctimas demandan acelerar las investigaciones de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia en el Caso Ayotzinapa, establecida por el Jefe del Ejecutivo.

Los padres acusan a la Fiscalía General de la República (FGR) de “descuidar” el caso y no enmendar los errores de la investigación.

Además de Gertz Manero, acudirá a la reunión Omar Gómez Trejo, fiscal especial para el Caso Ayotzinapa.

El Mandatario Federal hará la presentación de la reunión y luego se retirará, en consideración a la autonomía de la FGR.

“En este caso, va a entregar buenos resultados”, precisó en su conferencia de prensa de este miércoles al referirse a Gertz Manero.

Con información de Agencias.

Imagen Cuartoscuro

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-