facebook comscore
Padres del Rébsamen descartan aceptar acuerdo reparatorio

Padres del Rébsamen descartan aceptar acuerdo reparatorio

Ciudades miércoles 22 de mayo de 2019 -

Padres de los niños fallecidos en el colegio Enrique Rébsamen, informaron que no aceptarán ningún acuerdo reparatorio.

Alejandro Jurado, padre de Paola, señaló que con la medida adoptada, buscan que no haya impunidad y se castiguen los actos de corrupción que provocaron el colapso del colegio el 19 de septiembre de 2017.

En conferencia de prensa, informó que junto a seis familiares de las víctimas, formaron la asociación civil ‘Angeles en contra de la impunidad’, que tendrá el objetivo de que todas las escuelas sean seguras para los menores.

Por su parte, Mireya Rodríguez, madre de Paola, reveló que hace dos meses recibió un mensaje vía WhatsApp aparentemente de Mónica García Villegas, quien señalaba que el temblor fue el causante de la muerte de los menores, por lo que ella no respondió y entregó la evidencia a su abogado y a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El abogado de los familiares, Enrique Fuentes, manifestó que no están de acuerdo a que se entregue la recompensa por la captura de García Villegas.

Finalmente, el representante legal dejó claro que no buscan ningún acuerdo reparatorio, y que se castigue a los responsables.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @AleJurador


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -