facebook comscore
Padres exigen que se busque con vida a los 43 normalistas desaparecidos 

Padres exigen que se busque con vida a los 43 normalistas desaparecidos 

Nación domingo 10 de noviembre de 2019 - 22:33

POR MARIA CABADAS
maria.cabadas@contrareplica.mx
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, solicitarán en la reunión que hoy sostendrán con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, que se deje de buscar a los jóvenes en fosas clandestinas para que se les localice con vida en algún punto del país, dijo el vocero de este movimiento, Felipe de la Cruz.
“Para nosotros ya se debió de agotar todo esto de buscar sin vida a los jóvenes… no se encontraron ya. Ahora lo que nosotros pediremos es que los busquen con vida en algún espacio, en algún lugar”, dijo el también docente de educación básica a ContraRéplica.
Y es que sostuvo que los familiares de los 43 estudiantes jamás han perdido las esperanzas de que aún se encuentren con vida, a pesar de que ya transcurrieron poco más de cinco años de esas desapariciones.
“Nunca la hemos perdido porque tampoco (las autoridades) nos han podido demostrar ni este ni el pasado Gobierno que nuestros muchachos estén muertos”, expresó.
El maestro dijo que desde siempre han sugerido a los encargados del caso Iguala que se busque a los normalistas “en la región norte de Guerrero, así como en otros puntos que nos han estado llegando. Hasta el momento, se han agotado casi todos y no ha habido resultados en la búsqueda porque se les pretende encontrar muertos. Por eso nuestra propuesta ahora, es que se les trate de localizar con vida en algún punto”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -