facebook comscore
Pagan 30 mil pesos por rescate de Alejandro Sandí y francés secuestrados en el Nevado

Pagan 30 mil pesos por rescate de Alejandro Sandí y francés secuestrados en el Nevado

Tendencias martes 26 de noviembre de 2019 - 07:54

De acuerdo con fuentes federales, el actor Alejandro Sandí y el francés Frédéric Michel fueron liberados gracias al pago del rescate equivalente a 30 mil pesos, aunque los secuestradores habrían pedido 150 mil pesos.


El rescate estuvo a cargo de la Coordinación Nacional Antisecuestro y la unidad contra este delito de la Fiscalía del Estado de México, que "realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas", informaron en un comunicado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas.

La Fiscalía del Estado de México integró la carpeta de investigación y continuará con las pesquisas con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos.

Sandí y Michel fueron secuestrados la mañana del domingo en el Nevado de Toluca y la tarde de lunes fueron liberados, tras el pago del rescate.




Con información de Agencias

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se cumplen 34 años del estreno de Dragon Ball Tendencias
2020-02-26 - 10:38
+ -