facebook comscore
Palencia anuncia su salida del Lobos BUAP

Palencia anuncia su salida del Lobos BUAP

Deportes jueves 06 de junio de 2019 -

Juan Francisco Palencia, anunció su salida de la dirección técnica de los Lobos BUAP, debido a la falta de refuerzos y falta de logística para la pretemporada.

El timonel, explicó que pidió a la directiva que se firmara a los jugadores base del plantel, pero no llegaron a un acuerdo, descartando que su partida se deba a que Manuel Lapuente pueda dejar el cargo de director deportivo.

Los licántropos, durante su estancia en la primera división, han conformado plantillas con jugadores cedidos por otros clubes, situación que no cambiaría para el Apertura 2019.

La directiva planteó que el técnico iniciará los entrenamientos con sólo cinco jugadores, cuando Palencia y Lapuente esperaban firmar jugadores desde hace dos meses, lo cual no ha ocurrido, por lo que su salida está apoyada por el directivo.

Palencia dirigió al equipo poblano en dos torneos, ganando 11 partidos, 6 empates y 17 descalabros. El Clausura 2019, fue su mejor torneo al pelear por entrar a la Liguilla.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -