laopcionnota
PAN discrepa; caída del PIB fue una bofetada, aseveran
PAN discrepa; caída del PIB fue una bofetada, aseveran

Nación jueves 09 de mayo de 2019 - 03:42


POR MARIA CABADAS

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, consideró que la caída del Producto Interno Bruto (PIB) en un 0.2 por ciento durante el primer trimestre de 2019 fue “una bofetada” y no “una cachetadita” como aseguró este martes Alfonso Romo, jefe de Oficina de Presidencia.

“Romo, como todo el Gobierno lopezobradorista se equivoca, no fue una cachetadita, fue una bofetada la que la administración federal está dando a todos los mexicanos con sus malas decisiones tanto en materia económica, como en seguridad. Y ahí están las cifras, ahí están todos los indicadores que lo demuestran”, agregó.

Sostuvo que no existe un solo hecho que demuestre que a partir de la llegada del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, México esté tomando el rumbo correcto.

“No hay un solo rubro con datos, con cifras, que pueda decirnos que vamos bien. Dónde están los resultados positivos de las acciones que ha emprendido esta administración. Lo que sí vemos son muchos resultados negativos. Es evidente que las cosas no estaban bien, pero ahora están peor”, señaló tras encabezar el foro ¿Cómo va México? avances, retrocesos y riesgos para la democracia.

El michoacano enfatizó que el actual régimen no puede seguir gobernando después del “borrón y cuenta nueva”, pues deben conservarse todos los programas e instituciones que funcionan. 

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-