laopcionnota
Panamá logra su primera victoria contra trinitarios

Panamá logra su primera victoria contra trinitarios

Deportes miércoles 19 de junio de 2019 - 04:37


POR FERNANDO MORENO

A un año de su último enfrentamiento, la experimentada Selección de Panamá debutó en la Copa Oro 2019 ante su similar de Trinidad y Tobago, como parte del Grupo D, duelo que se inclinó para los panameños con marcador de 2-0, con lo que estos, adelantan en la décimo quinta edición del certamen de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Como parte de las acciones del encuentro, la primera parte fue dominada por los panameños quienes se lanzaron al ataque con Gabriel Torres y José Fajardo, quienes lideraron su ofensiva, pues durante 45 minutos, a pesar de que no concretaron, intentaron en nueve ocasiones a la portería resguardada por el arquero Marvin Phillip.

Posteriormente en la segunda mitad del encuentro, Armando Cooper abrió el marcador al minuto 53’, y posteriormente, llegaría su compatriota Édgar Bárcenas al minuto 68’, para dejar los cartones de manera definitiva.

Este partido se convirtió en el número 303 en la historia de la Copa Oro, además del debut del Estadio Allianz Field (Saint Paul, MN) en el torneo, que es uno de los cuatro escenarios para desarrollar la justa. Además, se registró el duelo número 20 en la historia entre ambas naciones, de las que aún, el combinado de Trinidad y Tobago está por encima de los panameños.

Con este resultado la selcción de Panamá que cuenta con mayor experiencia tiene la oportunidad de clasificar.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-