facebook comscore
Panameño Dímelo Flow, comparte experiencias y sueños en la canción “Hickey”

Panameño Dímelo Flow, comparte experiencias y sueños en la canción “Hickey”

Tendencias lunes 08 de marzo de 2021 - 20:24

Foto / Cortesía NevarezPR

Notistarz

El productor y DJ panameño Dímelo Flow, decidió compartir sus sueños y experiencias en la canción “Hickey” que lanza junto a Dalex, Justin Quiles e iZaak, con una carga de sensualidad y emociones de la historia de vida del artista.

El tema con la producción de Dímelo Flow, Slow Mike, BK y Jhon El Diver, se caracteriza por su ritmo lento y por la pasión que cada artista le agrega a la canción, cuya letra es hipnotizante y abarca un sinfín de sensaciones.

“Hickey” es apenas el preámbulo de una serie de EPs titulados “Rich Music Presents: Always Dream”, con las experiencias vividas por Flow para lograr convertirse en uno de los productores latinos más influyentes del momento.

En el video musical - dirigido por SQUID para Wildhouse Pictures- se observa el camino de Flow en búsqueda de la mujer que se fue dejándole una marca en el cuello, sin embargo, en un sueño profundo comienza a revivir momentos de su niñez y sus inicios como productor.

En audiovisual también aparecen los artistas Dalex, iZaak y Justin Quiles-con sus propios estilos- en diferentes escenarios rodeados de mujeres interpretando el tema “Hickey”.

El término “Hickey”- explica el artista- se refiere a la marca o moretón causada por el beso o la succión de la piel, y es un tema dedicado a la mujer deseada, con sensualidad y la pasión que surge entre una pareja que se atrae mutuamente.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -