Panamericanos 2019: Cruz y Falcón se quedan con bronce en box

Panamericanos 2019: Cruz y Falcón se quedan con bronce en box

Deportes miércoles 31 de julio de 2019 - 11:03


Las boxeadoras mexicanas Brianda Tamara Cruz y Esmeralda Falcón fallaron en su intento de llegar a la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y se quedaron con medallas de bronce.


Falcón, una de las esperanzas del pugilismo mexicano para subir a lo más alto del podio, fue superada por puntos en semifinales de los 60 kilogramos con la argentina Dayana Erika Sánchez, en actividad realizada en el Coliseo "Miguel Grau".

Pese a la entrega de la pugilista mexicana no le alcanzó para subir a lo más alto del podio y debió conformarse con el bronce, como Cruz Sandoval que en los 69 kilos fue derrotada por puntos por la canadiense Myriam da Silva.

En la rama varonil se completaron las semifinales y los cubanos Osvel David Caballero (56 kilogramos), Andy Cruz (64 kilos) y Arlen López (75) llegaron a la final de sus respectivas categorías, y será en los 49 kilos donde no habrá cubano en la final con la caída de Damián Arce.

Con información de Agencias

Imagen: Twitter @CONADE

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-