facebook comscore
Pandemia no frena inauguración del parque temático de Universal Studios en China

Pandemia no frena inauguración del parque temático de Universal Studios en China

Tendencias miércoles 22 de septiembre de 2021 -

Sin importar la lluvia o las restricciones por la pandemia del COVID-19, fue inaugurado el primer parque temático de Universal Studios en China.

En el parque localizado en Beijing, los amantes del cine de cualquier género podrán disfrutar de películas como “Jurassic Park”, “Kung Fu Panda” y “Harry Potter”, así como los “Minions” de “Mi villano favorito”.

Pese la fiesta por la inauguración de este inmueble de entretenimiento, en la ciudad existen nuevos brotes de COVID-19, por lo que las autoridades impusieron controles de viajes más estrictos en algunas zonas.

Universal Studios Beijing es el primer parque de diversiones de una marca extranjera en la capital china.

Se trata del quinto parque a nivel mundial de Universal Studios y el tercero en Asia, después de Japón y Singapur. Además, Universal Studios es parte de NBCUniversal, una unidad de Comcast Corp.

Cabe mencionar que el parque contó con el apoyo de las autoridades de Beijing pese las tensiones entre el gobierno chino y las administraciones estadounidenses primero con Donald Trump y después con Joe Biden a la cabeza.

Además, la ciudad amplió una línea del metro y nombró una estación para el parque.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El padre de Meghan Markle pide ver a sus nietos Tendencias
2021-10-19 - 15:20
+ -