facebook comscore
Panistas denuncian ante la fgr espionaje telefónico 

Panistas denuncian ante la fgr espionaje telefónico 

Nación lunes 11 de noviembre de 2019 - 23:41

POR REDACCION CONTRAREPLICA

Luego de darse a conocer unas capturas de pantalla en el que supuestamente se espiaban las conversaciones del coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, el legislador acudió a la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia contra el espionaje telefónico al que —dice— fue sometido y recordó al Gobierno federal y a Morena que no son ellos enemigos, sino el narcotráfico.
Dijo que no están convocados a ninguna reunión con Ricardo Monreal o la Jucopo. También agregó que no se darán a conocer públicamente cuáles serán las medidas a tomar, de cara a la próxima toma de protesta de Rosario Ibarra como presidenta de la CNDH, ya que ante la interferencia de teléfonos no quieren que sean dadas a conocer ni se sepan hasta que se lleven a cabo.
En tanto, al acudir a presentar la denuncia ante la FGR el líder panista, Marko Cortés y Mauricio Kuri, demandaron saber quién los espía.
Esto luego de que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, hiciera pública una presunta conversación por escrito de WhatsApp entre ambos panistas en relación a la elección de la presidenta de la CNDH.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -