facebook comscore
Panteón Rococó pospone festejo por sus 25 años

Panteón Rococó pospone festejo por sus 25 años

Tendencias lunes 06 de abril de 2020 - 08:22

Dr. Shenka, Gori Ramone, Paco Barajas, Tanis Huerta, Missael Oseguera, Felipe Bustamante, Monelo y Darío Espinosa, integrantes de la banda de rock y ska, Panteón Rococó, informaron que las fechas en las que festejarían su aniversario número 25, con el tour El cuarto del siglo, en el Foro Sol, se posponen por la crisis del Covid-19.

"Nosotros Panteón Rococó, nos ocupamos del bienestar y seguridad de nuestro público y aunque añoramos con entusiasmo reunirnos con nuestros fans, deseamos ver un México fortalecido en todos los sentidos y orgulloso de estar superando una de las crisis mundiales más contundentes de los últimos tiempos”.

Ahora la solidaridad debe ser permanente "me cuido-te cuido", informaron en redes sociales y a través de un comunicado.

Las nuevas fechas de los intérpretes de Vendedora de caricias y Toloache pa’ mi negra, se aplazaron del 7, 8 y 9 de mayo al 3, 4 y 5 de diciembre respectivamente, en la misma sede.

También se informó que el público que ya adquirió los boletos podrá utilizarlos en las nuevas fechas y si se requiere hacer reembolso tendrán que acudir a la empresa encargada del boletaje.



Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Heidegger, la ruta hacia el existencialismo Tendencias
2020-05-26 - 20:48
Quebec apoyará con 200 mdd al Cirque du Soleil Tendencias
2020-05-26 - 18:47
+ -