facebook comscore
Paola Jara destaca entre los “23 artistas latinos y españoles para seguir en 2023”

Paola Jara destaca entre los “23 artistas latinos y españoles para seguir en 2023”

Tendencias jueves 02 de febrero de 2023 -


Notistarz

La cantante colombiana de música popular, Paola Jara, fue incluida en la lista Billboard de “23 artistas latinos y españoles para seguir en el 2023”.

Paola Jara, la voz femenina más importante y destacada de la música popular colombiana actual, recibió el reconocimiento como parte de la lista que destaca a los cantantes en ascenso en el mercado latino en Estados Unidos.

En el 2022 Jara celebró su matrimonio con el también artista colombiano Jessi Uribe, con quien realizó la exitosa gira estadounidense “La Conquista”,

El año pasado estrenó el EP “Sin Ti” que incluía un nuevo tema original y dos versiones de sus canciones favoritas.

Luego celebró el segundo aniversario de su popular línea de ropa "PJ Fitwear" con la presentación de su última colección. Igualmente ofreció una serie de conciertos en Colombia y Ecuador, que reunió a más de 250 mil personas.

Paola Jara es la representante femenina más respetada de su género, con canciones como "El Amor", "Pobre Perro" y "Que Sufra, Que Chupe y Que Llore”, con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales y plataformas digitales.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -