facebook
Paola Jara dice

Paola Jara dice "Qué bonito mientes” con su nuevo sencillo

Tendencias viernes 14 de junio de 2024 -




Notistarz

La cantante Paola Jara, quien se perfila como una de las artistas más prominentes de la música popular colombiana, estrena la canción “Qué bonito que mientes”, una balada ranchera que se desprende de su nuevo EP “Inolvidable”.

"Qué Bonito Mientes" es una canción llena de emoción y sinceridad, donde expone las mentiras y desengaños de una relación pasada y que plasma en su canción, cuya estrofa dice: “Qué bonito mientes, me llevó mucho tiempo poder mirarte a la cara / Y de frente decirte que por ti no siento nada". Jara captura la esencia del desamor y la resiliencia.

Con más de 6.6 millones de seguidores en Instagram, 3 millones en Facebook, 1.4 millones en YouTube y cerca de un millón de oyentes mensuales en Spotify, Paola Jara ha consolidado una base de fans leal y creciente, que espera con ansias cada nuevo lanzamiento.

Además, Paola Jara continuará conectando con sus seguidores a través de una serie de conciertos programados para julio en Milpitas, Miami, Danbury, Atlanta, Newark y Easley para el 21, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Paola Jara es una cantante de música popular colombiana, reconocida por su potente voz y éxitos como "Murió el Amor", "Que Sufra, Que Chupe y Que Llore", "Mientes" y "Pobre Perro".

Ha sido nominada a premio “Mi Gente” y el premio “Nuestra Tierra”, y ha ganado el premio a la Mejor Artista Regional Popular de los Premios Heat 2021.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -