laopcionnota
Paola Longoria, “Canelo” Álvarez, Sultanes de Monterrey, entre los ahijados de Carlos Bremer

Paola Longoria, “Canelo” Álvarez, Sultanes de Monterrey, entre los ahijados de Carlos Bremer

Deportes lunes 12 de agosto de 2019 - 11:25



El director de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer, se ha caracterizado por su incondicional apoyo al deporte mexicano situación que fue reconocida en 2017 con el Premio Nacional del Deporte.

Ha sido a través de la Fundación Butaca-Enlace que ha birlado apoyo a diversos proyectos deportivos e impulsado las carreras de hoy atletas de alto rendimiento.

Entre los deportistas que ha apadrinado Bremer se encuentra Paola Longoria, quien en Lima se coronó tricampeona Panamericana de racquetbol y es la mejor del mundo en ese deporte.

En sus inicios impulsó la carrera del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien es considerado el mejor pugilista mexicano en la actualidad; en ese mismo deporte también apoyó la carrera de Juan Mariel Márquez, quien logró nueve títulos mundiales.

Los deportes de conjunto no han quedado fuera de los apoyos, pues el equipo de basquetbol Fuerza Regia recibió ya ayuda para que el ex jugador de la NBA, Eduardo Nájera, brindará clínicas a niños en nuestro país.

El deporte de sus añores, el beisbol ha recibido apoyo en diversas ocasiones, primero se impulso a las Ligas Pequeñas Williamsports y posteriormente participó en la reconstrucción de los Sultanes de Monterrey de la LMB.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Coutinho se va cedido al BayernDeportes
2019-08-16 - 14:12

+-