facebook comscore
Papá apuñala y quema a sus 6 hijos en la CDMX; una niña muere

Papá apuñala y quema a sus 6 hijos en la CDMX; una niña muere

Ciudades miércoles 02 de octubre de 2019 - 12:58

Autoridades de justicia de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar en contra de un sujeto, como probable responsable de haber golpeado a sus hijos y provocar un incendio en su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que las autoridades recibieron una llamada de auxilio desde un domicilio de esa colonia la noche del martes, lugar donde se reportaba un incendio.

Cuando los policías preventivos llegaron al lugar encontraron a seis personas menores de edad con golpes y quemaduras.

Los niños fueron trasladadas a un hospital pediátrico, pero una de las niñas falleció.

Mientras tanto, el cuerpo de bomberos se quedó en el lugar sofocando el incendio, informó la dependencia en un comunicado.

La Procuraduría informó que detuvo a un hombre de 33 años, el padre de los niños, como presunto responsable, e inició una carpeta de investigación en la cual se le acusa de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar.

El padre de los niños fue señalado por vecinos que atestiguaron los hechos. Ellos dijeron que el acusado golpeó a los niños e inició el incendio a propósito.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -