facebook comscore
Paquita la del barrio sufrió fuerte caída que lesiono sus costillas

Paquita la del barrio sufrió fuerte caída que lesiono sus costillas

Tendencias martes 26 de mayo de 2020 -

Paquita la del Barrio, cantante mexicana representante de la música vernacula sufrió una fuerte caída en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando“, la intérprete de títulos como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañe” confesó que el accidente le pudo provocar una lesión en sus costillas, la cual sería alarmante pues la cantante sufre de problemas en los pulmones.

Paquita detalló que se encontraba en una revisión médica cuando sufrió la aparatosa caída; al parecer una de sus piernas se le “durmió” y no mantuvo el equilibrio.

“No sufrí fractura, nada más se encimó una (costilla) en la otra. Dolía muchísimo. No podía ni acostarme, ni levantarme, me la pasé en mi cuarto acostada o con los pies para arriba”, confesó la cantante.

Además, aseguró que vive la pandemia de manera “triste” ya que desconoce “hasta dónde vamos a llegar”; finalmente, aseguró que el Covid-19 también “golpeará” su economía pues nos sabe cuándo tiempo le durarán sus ahorros.

“Ahorita tengo para comer, pero va a llegar el día que no, y ahí es donde vamos a empezar a batallar”, contó.

Juan Aguilar
Información del Heraldo
Foto Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -