facebook comscore
Para Michel, amistoso de Pumas ante América no es un Clásico

Para Michel, amistoso de Pumas ante América no es un Clásico

Deportes lunes 08 de julio de 2019 -

Más allá de que en el seno de los Pumas siempre está prohibido perder ante el América, el técnico español Miguel González ‘Michel’ dijo que el duelo amistoso que sostendrán este miércoles en Frisco, Texas, no es un Clásico, por lo que descartó que exista esa misma obligación.

‘Un Clásico no es. Es un partido amistoso, mucho más allá que sea un partido de pretemporada, mucho más allá de que estemos haciendo pruebas, Miguel Herrera también las está haciendo, con jugadores que están llegando cada día a su plantel, en el caso del partido siempre tiene ese prestigio y hay que tratar de ganar’, dijo.

Entrevistado previo a su viaje a Estados Unidos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el estratega indicó que sigue en la definición de lo que será su cuadro titular.

‘El once ideal en nuestro equipo no existe, hay muchos jugadores que tendrán posibilidades en el once ideal en cada partido. Afianzarse debemos hacerlo todos, empezando por el técnico’, apuntó.

Reconoció que ‘el torneo de Apertura y de Clausura del año pasado fue un poco anómalo para este club y también para el nivel de jugadores las cosas no se dieron, pero entendemos que tenemos que competir con lo que hay’.

Por otra parte, explicó que David Cabrera y Víctor Malcorra serán los capitanes del equipo, elección hecha por los elementos del plantel.

‘Cabrera y Malcorra, es una decisión de gestión privada entre ellos y nosotros nombraremos a otro cuando estemos todos, pero en líneas generales fue decisión de los jugadores, alguno ha renunciado a poder ser capitán. Es una decisión de ellos, tienen que aprender a tomar sus responsabilidades’, sentenció.

La escuadra universitaria viajó a Frisco, Texas, donde este martes sostendrá con el América su tercer partido amistoso de preparación.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -