facebook comscore
Para Pedrito Sola, el “maestro albañil” será el culpable del colapso de la Línea 12

Para Pedrito Sola, el “maestro albañil” será el culpable del colapso de la Línea 12

Tendencias lunes 14 de junio de 2021 -

Pedro Sola se burló de las investigaciones sobre el colapso de la Línea 12 del Metro, asegurando que el resultado final dictaminará que el “maestro albañil” que hizo la obra será el culpable para las autoridades de la Ciudad de México.

Las palabras del conductor de “Ventaneando” derivan porque en las próximas horas serán reveladas las causas que originaron el colapso de una trabe en el tramo elevado de la llamada “Línea dorada” entre las estaciones San Lorenzo Tezonco y Olivos, la noche del lunes 3 de mayo.

Dijo que solo una persona será responsable y no se castigará corrupción.

“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción”, señaló en tono burló en su cuenta de Twitter.

Su publicación generó opiniones divididas, algunos que lo criticaron por opinar de un tema sensible para los capitalinos, mientras que otros usuarios que le dieron la razón.

Imagen: @pedrosola

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -