facebook comscore
Para nuevas misiones, listo el Aston Martin de James Bond

Para nuevas misiones, listo el Aston Martin de James Bond

Tendencias domingo 12 de julio de 2020 -

La sinergía Aston Martin y James Bond está de regreso para cubrir nuevas misiones secretas.

Tras varios años de haber sido anunciado el proyecto, finalmente, la semana pasada salió de la línea de producción la primera unidad del Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation, una edición limitada de sólo 25 automóviles.

Este vehículo apareció por primera vez en la clásica película de James Bond de 1964, Goldfinger; desde entonces, se ha convertido en un ícono de la cultura contemporánea gracias a su estilo atemporal.

Así, 55 años después el fabricante británico lo trae de regreso. Para ello, se trabajó de manera muy estrecha con la casa productora de la película EON Productions, con la finalidad que este DB5 posea una serie de artilugios como los utilizados por el agente secreto.

Por supuesto, este Aston Martin no está autorizado para su conducción en carretera. Es solamente destinado a exclusivos coleccionistas y fanáticos de las películas del agente secreto, señaló Forbes.

Las 24 unidades que faltan por fabricarse se estarán entregando a sus propietarios en lo que resta del 2020.


Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -