laopcionnota
Parafrasea AMLO canción de Calle 13

Parafrasea AMLO canción de Calle 13

Nación sábado 03 de agosto de 2019 - 13:17



El Presidente Andrés Manuel López Obrador en diversas ocasiones a parafraseado canciones del dueto puertorriqueño Calle 13 para responder o pedir a sus adversarios que se serenen.

Una vez más lo hizo ayer luego de concluir su gira por Puebla e Hidalgo y hacer una escala en la laguna de Huapango, en el Estado de México.

En un video que subió a Twitter mostró la belleza del lugar y parafraseó la canción de “Latinoamérica” del dueto boricua.

“Parafraseando a Calle 13: Tú no puedes comprar el viento. Tú no puedes comprar el sol. Tú no puedes comprar la lluvia. Tú no puedes comprar el calor. Tú no puedes comprar las nubes”, tuiteó.

Pero esto no ha sido la primera vez que el Ejecutivo federal deja ver su simpatía por Calle 13, pues el 24 de julio citó el tema “Vamo’ a Portarnos Mal” cuando se refirió al despido de choferes de pipas de Pemex, porque dijo “no se portaron bien”.

“Hay una canción de Calle 13 que es ‘todos a portarnos mal, a portarnos mal, a portarnos mal’ y ahora es a ¡portarnos bien! Y no es conmigo, es con la sociedad, con la nación”, dijo.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-