facebook comscore
Pareja es asaltada al querer vender auto en internet

Pareja es asaltada al querer vender auto en internet

Ciudades domingo 29 de diciembre de 2019 - 14:20

Una pareja es fue despojada de su automóvil luego de intentar venderlo por internet.
El asalto ocurrió luego de que la pareja se disponían a mostrar su unidad a un matrimonio presuntamente interesado.

Según declaraciones de los afectados, anunciaron su vehículo en la página Segunda Mano y Facebook Market y una persona los contactó para que les mostrara el carro en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Sur de la alcaldía Coyoacán.

A dicha cita llegaron dos mujeres quienes aseguraron que estaban interesadas en el automóvil solicitando un contrato de compra-venta mientras una de ellas se dispuso a realizar el depósito del cheque en uno de los bancos de la plaza.

El dinero nunca llegó a la cuenta de los propietarios de la unidad en cuestión. Acto seguido, una de las mujeres les mostró un arma de fuego para despojarlos del vehículo Volkswagen rojo tipo Polo 2014; de igual forma vaciaron el dinero de las tarjetas de los afectados.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, informó que este es uno de los 139 casos con el mismo modus operandi. De igual forma informó que al menos el 45% de los hechos culminó en el robo, mientras el otro 55% quedó en tentativa de delito.

Con información de agencias
Imagen Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Caso de coronavirus en CDMX resultó negativo Ciudades
2020-01-25 - 11:31
+ -