facebook comscore
Parques de Disney recibirán a más visitantes y relajarán restricciones sanitarias

Parques de Disney recibirán a más visitantes y relajarán restricciones sanitarias

Tendencias lunes 17 de mayo de 2021 -

Bob Chapek, ejecutivo de Disney informó que la decisión de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de moderar los requerimientos de uso de mascarillas para las personas plenamente vacunadas es “una gran noticia para nosotros”.

Bob Chapek dijo que el uso obligatorio de mascarillas podría cambiar en los parques de Disney, después de que las autoridades permitieran que las personas dejaran de portar cubrebocas al estar al aire libre.

“Particularmente, si alguien ha estado en Florida en medio del verano con una mascarilla, puede ser abrumador”, dijo Chapek.

“Así que pensamos que eso (el cambio de directrices) va a hacer la experiencia mucho más agradable”, añadió.

En los parques de Disney ya se está elevando el aforo, al menos en Florida, en cumplimiento de las medidas sanitarias del gobernador Ron DeSantis.

Anteriormente se admitía una tercera parte de la capacidad de los parques, aunque no se precisó la cifra exacta de visitantes.

Por su parte, las autoridades piden a la población llevar mascarillas en interiores concurridos, como autobuses, aviones, hospitales, prisiones, así como el distanciamiento social incluso para las personas vacunadas.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -