facebook comscore
Participará AMLO en juego de estrellas de béisbol

Participará AMLO en juego de estrellas de béisbol

Deportes martes 03 de diciembre de 2019 - 11:33

Por Osvaldo Córdova

Como parte de la campaña “Juntos por la paz” con la que se busca disminuir el consumo de drogas entre los jóvenes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que participará en un juego de estrellas del béisbol.

Aunque no dijo el día, ni el nombre de los peloteros que participarán en el encuentro, comentó, que esté será “un juego de buen nivel”, el cual se grabará y contendrá opiniones de los beisbolistas sobre el daño que causan las drogas.

"Les adelanto, voy a participar, no les invito porque sino ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar, voy a estar muy nervioso, pero voy a participar en un juego con estrellas del beisbol", apuntó.

López Obrador indicó que este tipo de eventos se harán continuamente con atletas destacados, futbolistas, basquetbolistas, boxeadores, entre otros.

“Aprovecho para invitar a (Saúl) ‘Canelo’ (Álvarez) que necesito que nos ayude y a Andy Ruiz, campeón de peso completo. (…) Me van a ayudar todos los que quieran contribuir a mandar mensajes a los jóvenes para alejarlos de las drogas”, señaló.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, el partido de béisbol se podría grabar en unas dos semanas, tiempo en que se confirmará la asistencia de los peloteros Fernando Valenzuela y al lanzador de los “Astros” de Houston de las Grandes Ligas de Béisbol, José Urquidi, a los que se les extendió la invitación.

También se invitó a los beisbolistas de grandes ligas Marco Estrada y Roberto Osuna.

Además se propuso que al final futbol de la Liga MX se proyecte un mensaje de la estrategia “Juntos por la paz”.

Foto Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
León anuncia la salida de José Juan Macías Deportes
2019-12-07 - 14:31
+ -