facebook comscore
Partido ante Xolos será diferente que el de Copa MX: Miguel Herrera

Partido ante Xolos será diferente que el de Copa MX: Miguel Herrera

Deportes viernes 05 de abril de 2019 -

El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que su equipo buscará ganar los tres puntos ante Xolos de Tijuana, siendo la segunda ocasión que se enfrentan en esta semana.

Sobre si el equipo fronterizo buscará la revancha tras la eliminación en la Copa MX, aseguró que se trata de dos partidos diferentes, por lo que el rival buscará tener una mejor actuación.

El ‘Piojo’ consideró que el equipo se encuentra corto en cuanto puntos se refiere y recalcó que desde el inicio del torneo han tenido lesionados que han tenido que ser intervenidos.

Respecto al nivel del equipo, manifestó que sus pupilos han entendido que el equilibrio es lo más importante, defensivamente se han visto más sólidos al no conceder goles por descuido.

Finalmente, destacó que la renovación de Renato Ibarra va por buen camino, ya que han tenido pláticas con su representando y ambas partes llegarían a un acuerdo en breve.

Con información de Agencias.

Imagen: @ClubAmerica

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -