facebook comscore
Pasión Gamer

Pasión Gamer

Columnas martes 29 de octubre de 2019 - 15:48

“Gears Esports”

Comenzamos la columna con una gran noticia en el mundo de los E-Sports, Tv Azteca y su socio de programación de deportes electrónicos, Allied Esports, anunciaron que a Azteca Esports transmitirá la Gears 5 Pro-League en América Latina.

Hace algunos meses, Gears Esports dio a conocer el formato para su torneo que incluirían circuitos en Europa, América Latina y Norteamérica, el cual concluirá en las diferentes competencias premier en México, Inglaterra y Estados Unidos. La temporada culminará en una final mundial en julio del 2020.

Desde el 28 de octubre, Azteca Esports tendrá cobertura semanal en vivo de los equipos latinoamericanos, incluyendo la final en vivo el 25 de noviembre en los estudios de TV en la Ciudad de México.

"La increíble pasión de México por la franquicia de Gears ha resultado en que la afición exprese su pasión por Gears a través de todo, desde Gears Ink tattoos hasta weddings temáticas. Este entusiasmo se extiende a los propios juegos, ya que la base de jugadores en México produce una de las actividades más altas para los títulos de Gears y presenta a más jugadores jugando Gears of War 4 con los más altos niveles de habilidad profesional que en cualquier otro lugar. Para esta temporada de Gears Esports, sentimos que era importante asociarnos con el equipo de Azteca Esports para llegar a esta apasionada comunidad de una manera auténtica", dijo Rose Gunson, Esports Creative Program Manager para Gears Esports en The Coalition.

Latino América es representada por los equipos:

- Ghost Gaming

- Estral Esports

- Fire N Ice Esports

- Goons

Ellos fueron los que sumaron más puntos dentro de la clasificatoria Latinoamericana. Ghost Gaming dominó la competencia sacando ventaja de 200 puntos al segundo lugar Estral Esports. El cuarto equipo clasificador es Goons, por desgracia, existe una posibilidad de que sus integrantes no puedan viajar a los eventos presenciales, por lo cual se les otorgaría un premio monetario y el clasificado sería Silents Rippers equipo debajo de Goons en la calificación general.

“Super Metro World”

El artista Alex Revilla, por medio de su cuenta de instagram, @juicy_colors, publicó el pasado 12 de octubre una hermosa e ingeniosa imagen, en la cual combina el mapa del metro de la CDMX y el del famoso video juego “Super Mario World”. En esta singular obra son representados el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Zócalo capitalino, entre otros monumentos y emblemáticos lugares como si fuesen parte de este videojuego.

Sin duda es una creación muy original que se encuentra pegada en el mercado Roma (colonia Roma, Ciudad de México), luego de esto la imagen se volvió viral en redes sociales y muchas personas salieron a retratarse con ella. ¿Ya tomaste la tuya?

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
De feministas a feminazis Columnas
2019-11-18 - 03:31
La vida como “no favorito” Columnas
2019-11-18 - 03:16
Tiraditos Columnas
2019-11-18 - 02:05
CNDH, tras la tempestad Columnas
2019-11-18 - 02:04
Bomberos y sus juegos Columnas
2019-11-18 - 02:05
Línea 13 Columnas
2019-11-18 - 02:02
+ -