facebook comscore
Paso de ser Conejo malo, a Conejo Salvaje, Bad Bunny sigue dando de qué hablar

Paso de ser Conejo malo, a Conejo Salvaje, Bad Bunny sigue dando de qué hablar

Tendencias jueves 05 de enero de 2023 -

Bad Bunny parece haberle declarado la guerra a los celulares, pues luego de que se viralizara un video en el que avienta el dispositivo móvil de una fan al mar, ahora se filtraron nuevas imágenes revelando cómo le quita su celular a dos personas en una discoteca de República Dominicana.

El usuario @beno.posting de TikTok compartió un breve video de 11 segundos en el que aparece Bad Bunny de forma abrupta para arrebatar al menos un par de celulares directamente de las manos de sus propietarios, mientras los asistentes no saben cómo reaccionar ante el enojo de Benito Martínez Ocasio.

Aunque se desconoce el contexto exacto del video, es posible apreciar que el cantante autonombrado como “San Benito” cumplió con la advertencia que lanzó en Twitter unas horas antes y trató con poco respeto a los seguidores que lo estaban grabando, aunque en esta ocasión no estaban tan cerca del intérprete de “Me porto bonito“.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -