facebook comscore
Paty Navidad hace comparativo entre el año rata de China y el estado de Zacatecas

Paty Navidad hace comparativo entre el año rata de China y el estado de Zacatecas

Tendencias sábado 30 de mayo de 2020 - 18:42

A través de redes sociales Paty Navidad, enardeció a los zacatecanos ya que escribió desde su cuenta de Twitter: “México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo ¿Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista ¿Qué coincidencia, verdad?”

La polémica en redes sociales se desato, debido a que se consideraba un comentario despectivo para el estado de Zacatecas y quienes viven ahí. Por lo que la actriz, tuvo que aclarar a lo que se refería con respecto a su comentario.

Siendo esta la forma en que la actriz dejó en claro que no se trataba de una ofensa hacia el estado de Zacatecas sino una teoría que cuestiona y compara el gobierno de México con el de China.

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que “casualmente” es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”.

Por su parte, la actriz Paty Navidad subió un video en su cuenta de Instagram donde aclaró que ella seguirá dando su opinión y que está en su derecho de decir lo que quiera, advirtiendo que seguirá activa en redes sociales y dará la cara.
Juan Aguilar
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La lluvia provoca brote de Bufo alvarius Tendencias
2020-07-10 - 19:50
Lana del Rey lanzará su primer libro de poesía Tendencias
2020-07-10 - 18:32
+ -