facebook comscore
Paty Navidad reaparece y rompe en llanto tras superar el Covid-19

Paty Navidad reaparece y rompe en llanto tras superar el Covid-19

Tendencias miércoles 01 de septiembre de 2021 -

Paty Navidad reapareció después de superar su contagio de Covid-19, razón por la que estuvo hospitalizada.

En entrevista con Carmen Muñoz, la actriz mexicana rompió en llanto al compartir que llegó a recibir mensajes en los que le expresaron que querían que se muriera.

¡No me morí, señores! Lo siento, de verdad, todos los que querían que muriera. Amo la vida, disfruto la vida y considero que no le hago daño a nadie”, expresó la actriz.

Navidad habló de lo que pasó por dar positivo al coronavirus y cómo fue su estancia en el hospital. En su reaparición, en el programa “Al Extremo”, no pudo evitar romper en llanto ante las cámaras.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, señaló.

Agregó que nunca estuvo grave de salud y tampoco dejó que la intubaran cuando llegó al hospital.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”, aclaró.

La actriz dijo que ella nunca ha recomendado a las personas que no se vacunen y que cada quien tiene el derecho a elegir.

“Yo no he dicho a la gente que no se vacune. Yo he dicho: yo, Patricia Navidad, no me vacuno. Es mi derecho a elegir. La gente que haga lo que quiera y se haga responsable de sus decisiones”, expresó.

Y sobre las críticas por sus opiniones, Paty Navidad aseguro que aunque hay molestia, no existe dolor o tristeza: “Hay molestia, pero también me lo trato de tomar con sentido del humor. La gente lo que quiere es verlo a uno derrotado, verte mal. El odio se elimina con amor, entonces la gente proyecta toda lo que ellos traen, ese dolor, tristeza o miedo”.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -