facebook comscore
Paty Navidad revela las

Paty Navidad revela las "mentiras más grandes de la historia”

Tendencias viernes 23 de octubre de 2020 -



La actriz Patricia Navidad reveló las tres mentiras más grandes de la historia actual, las cuales son la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y, el más reciente, la pandemia poR Covid-19.

A través de sus redes sociales, la intérprete mexicana aseguró que "el peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana”, pues denominó a landemia como psíquica y un “resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte".


Sus declaraciones publicadas en Twitter, llegan cuando las cifras oficiales de los decesos por el virus en México suman más de 86 mil muertes y en el marco del aumento de casos y la posibilidad del llamado "rebrote". Ante los datos, la actriz destacó que, "No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”.

Por otra parte, la artista recordada por telenovelas como"La fea más bella" es conocida por sus polémica por sus declaraciones sobre política y medio ambiente. La partidaria de Donald Trump además ha señalado que el calentamiento global no existe.

"Actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero sí pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como HAARP", escribió.

Entre otras declaraciones constantemente, Navidad ha hecho referencia a la manipulación cerebral de las personas y con ello dominar al mundo.

información de Agencias
Imamgen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -