facebook comscore
Paty Navidad se convierte en tendencia por teoría de “parásitos extraterrestres”

Paty Navidad se convierte en tendencia por teoría de “parásitos extraterrestres”

Tendencias jueves 13 de febrero de 2020 - 20:51

La actriz Paty Navidad de nueva cuenta se convirtió en tendencia en redes sociales, esta vez fue por compartir un hilo de Twitter donde menciona que existen parásitos extraterrestres del mal que dominan al mundo.

Por medio de una publicación, Paty Navidad explica lo que son estos seres malignos. “ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra.”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Más adelante, la actriz señala que estos extraterrestres han controlado mentalmente a los humanos por medio de implantes.

Navidad causó polémica hace unos días debido a que opino sobre el coronavirus y dijo que esta enfermedad es una conspiración para hacer esclavos, reducir el número de personas y manipular a la población.

Hasta el momento, la mexicana se encuentra en la séptima posición de tendencias de Twitter y decenas de usuarios han creado memes cuestionando el estado mental de la actriz.

Imagen: @ANPNL05

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hospitalizan de urgencia a Charly García Tendencias
2020-05-30 - 14:23
J Balvin sorprende a limpiaparabrisas Tendencias
2020-05-29 - 21:39
Granadilla, la historia de un pueblo abandonado Tendencias
2020-05-29 - 20:40
+ -