facebook comscore
Pau Muro lleva felicidad al Instituto de Cancerología

Pau Muro lleva felicidad al Instituto de Cancerología

Entornos viernes 29 de noviembre de 2019 - 01:48

Por Martha Bautista
entornos@contrareplica.mx

En el marco de las fiestas decembrinas que se aproximan, Pau Muro, cantante del género urbano, visitó este jueves el Instituto Nacional de Cancerología (Incan) para compartir con los pacientes cenas navideñas y que su vez podrán disfrutar con sus familias.

La intérprete de “Fuego” y “Paraíso” recorrió el nosocomio para llevar un mensaje de solidaridad a los enfermos e incluso a varios les interpretó algunas canciones, lo que provocó la sonrisa de quienes se encuentran internados en este nosocomio para recibir tratamientos médicos.

El recorrido lo realizó en compañía del Jefe del Departamento de Urología Oncológica del Incan, doctor Miguel Ángel Jiménez, quien le explicó los diferentes tipos de tratamiento que reciben los pacientes así como la importancia de la prevención para que este mal sea detectado a tiempo y se puedan evitar las consecuencias fatales.

Los familiares de las personas afectadas por el cáncer agradecieron el obsequio y aún más la visita, pues la presencia de Pau Muro provocó en sus pacientes momentos de felicidad, al recibir palabras de ánimo de la joven intérprete.

Pau Muro se mostró conmovida por la batalla que los afectados por el cáncer libran diariamente para vivir y reconoció la labor del personal del Incan que con profesionalismo atienden a los enfermos.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -