facebook comscore
Paul Aguilar espera retirarse en América

Paul Aguilar espera retirarse en América

Deportes jueves 18 de abril de 2019 -

Paul Aguilar, elemento del América, llegará este domingo a 400 partidos con las Águilas enfrentando a Toluca, asegurando que es una cifra difícil de alcanzar.

En su comparencia ante los medios, el lateral azulcrema, señaló que desde niño soñó con ser futbolista del América, por lo que espera poder retirarse del equipo de Coapa y conseguir el bicampeonato de Liga MX.

Sobre la competencia con Jorge Sánchez, Aguilar, mencionó que ya le ha dicho al juvenil que se quedará con la lateral derecha del América, revelando que trata de darle consejos a los más jóvenes del plantel.

Respecto a su ausencia en la Selección Mexicana, dijo que siempre tratará de hacer el mejor trabajo, pero que ya dependerá de cada entrenador, si lo llaman o no.

Pese que tiene contrato hasta diciembre de 2019, señaló que no ha tenido pláticas con la directiva y dejó claro que si tiene una buena campaña, se quedaría un año más en Coapa.

Al ser cuestionado sobre la buena racha de títulos del América, se mostró orgulloso al recordar que cuando llegó, las Águilas tenían menos campeonatos que Chivas, por lo tanto, ahora pueden decir que son el equipo más ganador del fútbol mexicano.

Reveló que tuvo varias ofertas para ir a Europa y por diferentes situaciones no se concretó nada, asegurando que no se arrepiente de no llegar al Viejo Continente.

Redacción Contra Réplica

Imagen: @ClubAmerica

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -