facebook comscore
Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a John Lennon en su aniversario luctuoso

Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a John Lennon en su aniversario luctuoso

Tendencias martes 08 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Paul McCartney y Ringo Starr, recordaron a su amigo John Lennon en el 40 aniversario de su fallecimiento, ocurrido en la ciudad de Nueva York a manos de Mark David Chapman.

Los únicos miembros de The Beatles que sobreviven, tuvieron palabras para el legendario músico en sus redes sociales.

“Un día triste pero recordando a mi amigo John, con la gran alegría que él trajo al mundo. Siempre estaré orgulloso y feliz de haber trabajado y conocido a este increíble Scouser (habitante de Liverpool)”, publicó McCartney en Twitter.

El texto está acompañado por una fotografía de Lennon y McCartney.

Por su parte, Ringo Starr, famoso baterista del “Cuarteto de Liverpool”, también tuvo una dedicatoria para el músico en la misma red social.

Ringo compartió una imagen de ambos sentados en el cofre de un automóvil, mientras sonríen. Agregó que ha llamado a varias estaciones de radio para que toquen “Strawberry Fields Forever” durante el día.

Lennon murió la noche del 8 de diciembre de 1980, tras un disparo de Champan en las afueras del edifico Dakota, sitio donde vivía el británico con Yoko Ono.

Imagen: @thebeatles

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -