facebook comscore
Paula Soto fue vista en centro de vacunación

Paula Soto fue vista en centro de vacunación

Tendencias miércoles 02 de junio de 2021 -



El pasado martes, la candidata de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Paula Soto, fue vista en el Pepsi Center, donde adultos mayores acudieron a ser vacunados con la segunda dosis anticovid-19.

La aparición de la candidata en este centro de vacunación contradice las demandas del presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quienes han solicitado que no se permita el uso electoral del biológico

Aunque la prohibición electoral aún no ha comenzado, cabe señalar que será del 3 al 5 de junio, restringiendo así las campañas electorales y las actividades electorales, la propaganda electoral diversa, incluida la propaganda gubernamental, así como la difusión y publicación de resultados o encuestas de opinión sobre preferencias electorales.

Según la encuesta Enkoll publicada por La Silla Rota el 6 de mayo, Santiago Taboada, candidato del PAN, es el candidato más popular quien es el alcalde de Benito Juárez con 46 puntos, seguido de Paula Soto, De Morena y Pt con 22 puntos.

Información e imagen: Agencias


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -