facebook
Paulina Dávila plena con sus proyectos y su romance con Juan Pablo Medina

Paulina Dávila plena con sus proyectos y su romance con Juan Pablo Medina

Tendencias miércoles 29 de mayo de 2024 -



Notistarz/AMEXI

La actriz colombiana Paulina Dávila se encuentra feliz y plena por haber participado en la serie “Sin querer queriendo”, pero además por haber retomado su romance con el mexicano Juan Pablo Medina.

La serie está basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” e interpreta a “Graciela Fernández”, quien fuera la primera esposa de “Chespirito”, un papel con el cual está contenta de haber podido realizar.

Fue en un día de grabaciones que a la actriz colombiana se le vio acompañada del mexicano, lo cual levantó sospechas de que regresaron, luego de que habían anunciado su separación a mediados de 2023.

“Estamos muy bien, la verdad, muy contentos”, expresó la actriz a los medios de comunicación sobre su relación, además agregó que fue el actor quien decidió irla a visitar durante las grabaciones.

Sobre darse un receso, expresó que los recesos son buenos en todos los aspectos de la vida: “Pues es que yo creo que la vida sigue también y a todos nos pasan cosas, todos nos adaptamos y es parte de crecer y es parte de ser pareja y es parte de la vida”.

En cuanto a su participación en la serie “Sin querer queriendo” indicó: “Es un proyecto muy lindo, la verdad. A mí me sorprendió muchísimo lo mucho que pude aprender de mí también como actriz. Interpretando a Graciela, que es la persona que yo interpreto. Y pues creo que es una historia muy entrañable y que va a conectar con mucha gente”, agregó.

Además, refirió que “Chespirito” sigue siendo uno de los programas más vistos en Colombia: “Yo siendo colombiana, crecí viendo El Chavo… En Colombia sigue pasando a veces en la televisión. O sea, era como… Hace parte de la identidad latinoamericana”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -