facebook comscore
Paulina Rubio enfrenta otro litigio con su ex Gerardo Bazúa

Paulina Rubio enfrenta otro litigio con su ex Gerardo Bazúa

Tendencias viernes 17 de diciembre de 2021 -

Notistarz

Los problemas entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa parecen no terminar, pues trascendió que la cantante ha regresado a los juzgados para evitar que su hijo viaje a México.

De acuerdo con la información de “Suelta la sopa”, la cantante acudió a las instancias legales en Estados Unidos a fin de evitar que Eros regrese a México para reunirse con su familia paterna en esta época decembrina.

Eros es fruto de su relación con Bazúa, con quien ya había tenido problemas legales para dividir la patria potestad de su hijo. En abril de este año, ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad acerca de cómo se repartirán las obligaciones.

En esta ocasión “La Chica Dorada” argumentó que teme que su hijo sea secuestrado. Durante la audiencia se le cuestionó al también cantante sobre si considera que la situación de inseguridad podría poner en peligro al niño.

''Llevo cuatro navidades sin estar con mi hijo, pasé un año y cuatro meses sin verlo porque ella no me dejaba, ¿Ahora es un problema viajar a Sinaloa? No entiendo, juez'', expresó.

Según el programa de televisión, la justicia de Estados Unidos se pronunció al respecto de la petición de Rubio y se determinó que el menor no podría viajar a Sinaloa con su papá.

Foto Instagram Paulina Rubio


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MC Blay, rap latino de Colombia para el mundo Tendencias
2022-01-17 - 12:01
Festival nacional de RAP: EL BARRIO RETUMBA Tendencias
2022-01-17 - 09:50
Bocelli Family Wines realiza cata en Cancún Tendencias
2022-01-16 - 18:35
Murió el cineasta francés Jean-Jacques Beineix Tendencias
2022-01-14 - 16:16
Ricardo Salinas Pliego da positivo a Covid-19 Tendencias
2022-01-13 - 17:47
+ -