facebook comscore
Pedro J incursiona en la música regional mexicana con “La mujer del Capo”

Pedro J incursiona en la música regional mexicana con “La mujer del Capo”

Tendencias miércoles 29 de noviembre de 2023 -


Notistarz

El venezolano Pedro J incursiona en la música regional mexicana cantando corridos con el lanzamiento de “La mujer del Capo”, lo cual significa un reto para él dado que desde hace mucho tiempo quería incursionar en el género.

El tema fue grabado en los estudios de su propia disquera El Dueño Récords bajo los arreglos musicales del Diamante Récords en Sonora México. En palabras de Pedro J, cantar en este género significa un reto personal que había asumido hace muchos años, y cree que se ha dado en el mejor momento de su carrera, cuando más preparado se siente.

“Es un sueño cumplido. Yo quiero que la gente viaje. Que cierre los ojos y escuche las canciones y se permita vivir las historias. Que pueda ir navegando de un cuadro a otro, de una canción a otra, y pueda inspirarse, recrearlas, identificarse y hacerlas suyas. Me gustaría hacer sentir el sentimiento y el alma que imprimo en mis canciones cuando las canto”, expresó Pedro J en un comunicado de prensa.

Pedro J, es actor, compositor, cantautor y compone todos los temas que canta. Así como “La Mujer del Capo” en el cual se inspiró luego de estudiar las posibles situaciones que viven aquellas mujeres que viven una relación amorosa con un capo. También cuenta con un video en YouTube que fue grabado en la ciudad de El Paso, Texas que, en poco tiempo, actualmente alcanza más de 500 mil visualizaciones.

Es oriundo de Caracas, Venezuela, y actualmente está radicado en Miami, viene batallando con todos los hierros para imponerse como la revelación latina en todo el mundo.

Su talento, su voz, líricas y su carisma hacen del artista, la sensación de los amantes del género regional mexicano. Un compendio de características muy particulares, lo hacen sobresalir entre los nuevos valores de los corridos.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -