facebook comscore
Pedro Sola se sincera y revela sus problemas de salud

Pedro Sola se sincera y revela sus problemas de salud

Tendencias viernes 31 de diciembre de 2021 -

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, contó algunos de los problemas de salud que tiene, razón por la que ahora debe tener un aparato todo el día.

En la más reciente emisión del programa de espectáculos de TV Azteca, reveló que en los últimos meses ha tenido algunos problemas de salud y que ha tenido “achaques” que surgieron debido a la presión arterial que padece.

“Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión entonces le hablé al doctor y aquí lo traigo, 24 horas, me lo pusieron desde ayer”,dijo.

Agregó que desde hace algunos años ha presentado la pérdida de la audición y que tiene cataratas, por lo que en 2022 podría someterse a una operación.

“Yo tengo cataratas en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación, o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía y de lejos ves como lince, o te ponen el bifocal todo muy bien, pero los colores no los puedes ver de cerca”, señaló.

Sobre la operación de cataratas, dijo que aún analiza si realizarla ya que debe verificar que sea candidato a la intervención.

Cabe recordar que hace unos meses, el querido “Pedrito” dio a conocer que se había contagiado de COVID-19, pese a contar con el esquema completo contra el virus. No obstante, su caso presentó síntomas leves y pasó la cuarentena en su hogar.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ya salió la cumbia de Alfredo Adame Tendencias
2022-01-27 - 19:29
Lanzan impresionante póster de “The Batman” Tendencias
2022-01-26 - 13:25
Alfredo Adame denunció que fue víctima de robo Tendencias
2022-01-26 - 11:37
+ -