facebook comscore
Pedro Sola se vuelve tendencia en Twitter por un reto viral

Pedro Sola se vuelve tendencia en Twitter por un reto viral

Tendencias martes 14 de julio de 2020 -


El conductor Pedro Sola ha protagonizado polémicos momentos durante la emisión del programa televisivos, tales como su error de anunciar una marca equivocada de mayonesa. Sin embargo, este martes se volvió tendencia por el juego viral "Un día con..." que ha llamado la atención en redes sociales.

Recientemente comenzó a circular una plantilla con los nombres de varios famosos, entre ellos Pedro Sola y Bárbara de Regil. Dicho reto se trata de decidir con que famoso podrías salir a tomar un café, comer unos tacos y hasta ir a un motel. En cuestión de minutos, el juego se volvió tendencia en Twitter por aquellos usuarios que presumían con que famosos tendrían un encuentro.

Mediante una plantilla se muestran dos columnas, en la primera debes poner el último número de celular y, en la segunda, tu mes de nacimiento. La combinación de ambas respuestas indicará con qué famoso podrías convivir.

Entre las celebridades más populares de la farándula mexicana se encuentran Luis Miguel, Chabelo, Niurka, Bárbara de Regil, Pedrito Sola, Thalía, Danna Paola, Belinda y Eugenio Derbez, por esta razón es que sus nombres se volvieron tendencia en redes sociales. Aunque el más destacado fue Pedro Sola.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -